Patricia Bullrich y Mauricio Macri participaron esta mañana de un acercamiento PRO en Santa Fe. No fue la única asamblea que sostuvieron en las últimas semanas. La exministra de Seguridad de la Nación pertence a las referentes del mencionado espacio político y , está presentando su libro «Guerra Sin Cuartel», donde especificó las acciones que realizó a lo largo de su administración. Macri, en cambio, es mucho más guardado en sus intervenciones. De momento, solo participó de estos géneros de encuentros y dio alguna afirmaciones en sus redes.

«Nos llega a las novedosas autoridades del Pro Santa Fe», comentó Bullrich esta tarde en su cuenta oficial de Twitter. «Juntos trabajaremos para solucionar las pretensiones de los santafesinos y llevarles nuevamente la seguridad que les ofrecemos a lo largo de 4 años de administración», añadió la exfuncionaria. Para efectuar su posteo, la exministra de Seguridad de la Nación compartió una imagen del acercamiento. «Vamos a medrar y ofrecer las peleas que se precisen», apuntó Cristian Cunha, nuevo titular de ese espacio en Santa Fe.

La presidenta del PRO tuvo una esencial actividad este martes. Primeramente, defendió a su administración frente a la oportunidad de que se comience una «demanda criminal» cerca de la deuda que se tomó a lo largo de la presidencia de Mauricio Macri. En diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich mencionó que, «como el Gobierno está tan mal, decidió abrir una demanda contra la deuda, tal y como si Cristina no nos hubiera dejado deuda a ». Acto seguido, aseguró que «no vamos a dejar que este Gobierno lleve a cabo un juicio tipo soviético».

Cocina Diabetes

«Vamos a proteger las cosas que hicimos», apuntó más tarde en un período radial que conduce Luis Majul. «Siempre y en todo momento reconocimos las cosas buenas y malas», continuó el día de hoy la exministra de Seguridad de la Nación. «Pero no disponemos los bolsos de Lázaro Báez ni el hurto a la corona, como el Gobierno de Cristina Kirchner», apuntó la exfuncionaria. Por su parte, recordó el escándalo por el «vacunatorio VIP», que desató la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud de la Nación.

Para finalizar, usó sus comunidades para referirse a los estos del senador Oscar Parrilli y del Ministerio del Interior, Wado De Pedro. Los dos se refirieron a los jueces del Poder Judicial. «Ministro De Pedro y Senador Parrilli: están superando todos y cada uno de los límites. Lean y respeten la Constitución. Nos encontramos cansados de las reacciones patoteriles. No vamos a dejar que se lleven por enfrente la República», señaló Bullrich sobre las afirmaciones que brindaron esta mañana.



Fuente

Apuesta Exitosa