El jugador del PSG tiene un valor de 185 millones de euros. Las ausencias de Messi, 33 años, y Católico, 36, hay que a la edad de los dos que les hace perder valor.

Mbappé es figura en el PSG francés

La lengua francesa Kylian Mbappé, del PSG, es el futbolista mucho más costoso de todo el mundo, con un valor de 185 millones de euros, según el top elaborado por la consultura de holanda KPMG y en el que el argentino Lionel Messi y el portugués Católico Ronaldo no forman una parte del catálogo, según lo anunció la prensa europea.

Neymar, asimismo del PSG francés y quien aún exhibe ser el pase mucho más costoso del fútbol mundial padeció una devaluación de 10 millones de euros y en este momento hace aparición en el cuarto sitio del top de los players mucho más costosos de esta época con un valor de 115 millones de euros, según el informe.

Las ausencias de Messi, 33 años, y Católico, 36, hay que a la edad de los dos que les hace perder valor, en la medida en que es asombroso la sepa del noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund) de los 10 primeros puestos, apuntó Marca.

Cocina Diabetes

KPMG es una red global de firmas de servicios expertos que da servicios de auditoría, de consejos legal y fiscal, y de consejos financiero y de negocio en 156 países, siendo entre las 4 firmas mucho más esenciales de todo el mundo de servicios expertos al lado de PwC, Deloitte y Ernst & Young.

De los 10 players mucho más costosos de todo el mundo siete juegan en la Premier League inglesa ratificando que el certamen inglés el día de hoy el es certamen de mayor jerarquía de todo el mundo.

Los 10 players mucho más importantes de todo el mundo según el informe Football Benchmark de KPMG son los siguiente:

.1) Kylian Mbappé (Francia- Paris Saint Germain) 185 millones de euros

.2) Harry Kane (Inglaterra-Tottenham) 125

.3) Raheem Sterling (Inglaterra-Manchester City) 125

.4) Jadon Sancho (Alemania-Borussia Dortmund) 118

.5) Neymar (Brasil-Paris Saint Germain) 115

.+) Mohamed Salah (Egipto-Liverpool) 115

.+) Marcus Rashford (Inglaterra-Manchester United) 115

.8) Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City) 114

.9) Trent Alexander-Arnold (Inglaterra-Liverpool) 111

10) Sadio Emané (Senegal-Liverpool) 110



Fuente

Apuesta Exitosa