Germán Martitegui es el juez más estricto de «MasterChef Celebrity«. Sin embargo, sus compañeros y algunos participantes de la competencia aseguran que es «un dulce de leche» por dentro. Después de haberse ganado el corazón de Vicky Xipolitakis, el chef sigue despertando suspiros entre los participantes. Ahora se le declaró Dani La Chepi.

Fede Bal, host digital del programa, hizo una entrevista a varios de los participantes de «MasterChef«, incluido el jurado. El objetivo de estas charlas era encontrar qué es lo que hace a Martitegui tan especial. «Hay gente enamorada de vos», le dijo Bal. En medio de la entrevista, Dani La Chepi confesó que sentía atracción por el chef y lo dijo sin ningún filtro.

Cocina Diabetes

«A mí me calientan los pelados. Las piernas que tiene Germán Martitegui… Con Georgina (Barbarossa) estamos hablando de eso todo el tiempo. Los dientes, la limpieza, el perfume. Para mí lo atractivo es que se hace el malvado pero por dentro tiene un corazón enorme. Yo lo veo llegar a su casa a tirarse con sus hijos a ver la tele, les debe hacer licuados increíbles», dijo.

Cuando Bal se lo comentó al chef, él contestó: «Yo le dije que algo le pasa a ella con mucha gente». Dani La Chepi estuvo de acuerdo con la opinión del chef. «Yo todo el tiempo lo miro. A mí me gustan todos. Los técnicos especialmente. No saben los técnicos que hay detrás de cámara», comentó. Georgina Barbarossa respaldó a su compañera y elogió a Germán.

«Tiene muy lindas piernas. Él se hace el malo pero detrás de esa careta es una ternura», opinó la actriz. Sin embargo, Georgina recordó que Germán no estaba interesado en ella de esa manera. El juez le dijo que «Vicky había una sola» cuando ella intentó conquistarlo con un estilo similar al que Vicky Xipolitakis lucía en la competencia de cocina.





Fuente

Apuesta Exitosa