Viviana Cana se encuentra dentro de las conductoras mucho más reconocidas del país, adjuntado con Pampita y Florencia Peña. Entre las peculiaridades de la blonda es su forma directa de decir las cosas, con lo que se ganó distintas cruces con múltiples figuras públicas. Recientemente, Cana se anotó una fuerte tensión con Ernestina Pais en «Intratables«. En este contexto, y tras el pasar de los días, Ernestina charló sobre lo ocurrido y apuntó fuerte contra Viviana en “Los Ángeles de la Mañana”, a través de Ángel de Brito: «Me canchereó al aire».

Una vez allí, la comunicadora blanqueó la mala onda que hay entre las dos. “Hay figuras que, como todos entendemos, al ofrecer una nota desean un codo con codo con el conductor… o el conductor es el que desea tener la charla sin intervenciones. Pero bueno… la cosa es que no pudimos preguntar en todo el software entonces a mí no me vengas a chicanear después”, lanzó sin ofrecer vueltas Pais.

De Brito deseó saber y logró que la empresaria relatara su versión: “Habíamos estado mudos, sin poder preguntar y en el momento en que acaba la nota me tira: ‘qué extraño que no me preguntaste nada y que Brancatelli no me mató’. Me canchereó y le respondí”. En ese instante, describió lo que le respondió a Viviana Cana: “No preguntamos por el hecho de que no nos dejaron, ¿sabés las cuestiones que nos dejaron en la boca para llevar a cabo? Tras el aire no pasó nada, salió y me quedé saludando por el hecho de que era mi último programa”.

Cocina Diabetes

Sin embargo, la comunicadora llegó a expresar las cuestiones que le hubiese dado gusto exponerle a Viviana. La primera “qué tomó de la botella”, citando al episodio relacionado al dióxido de cloro. Siguiendo exactamente la misma línea polémica, deseaba comprender por qué siempre y en todo momento está enlazada con chimentos próximos a personas que están en el poder. Tras mostrar las distintas cuestiones bromeó: “Hay un dicho que mencionamos con mis amigos. ‘Quedate con quien te bebotee como Viviana Cana’”. ¿De qué forma le va a sentar este comentario a la locutora?

Tras ver desde el período una filmación de su último acercamiento con la rubia, la convidada sentenció: “ lo escucharon recién. Me hacen una despedida, acaba mi período en ‘Intratables’, mis compañeros y todo el piso aplaudió, me estoy despidiendo de la multitud. Digo, ¿es necesario meter ese comentario y arruinar un instante de despedida con mis compañeros? ¿No charla algo de que vos asimismo te andas poniendo en el centro?”.





Fuente

Apuesta Exitosa