Desde el instante en el que el coronavirus fue proclamado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó la resolución de dictar una cuarentena precautoria obligatoria, con la intención de parar la propagación de la patología. A causa de esto, muchas personalidades de los medios han comenzado con una actividad especial: los vivos de Instagram. Entre los enormes personajes principales de esta novedosa forma de diversión es Lizardo Ponce.

Horas atrás, el intérprete, que relució en el «Cantando 2020«, dialogó con «Modo Altavoz» sobre sus días en cuarentena, donde su popularidad medró completamente. «Fue un despegue absoluto. Me da cosa por ahí decir esto, mas si bien comparto de que todos la pasaron mal, a nivel profesional y personal la pase bien, fue lindísimo todo, un instante de bastante desarrollo, de localizarme con cosas que no me las aguardaba. Lo gocé bastante. Acompañamos a muchas personas con los vivos», confesó.

De igual modo, Lizardo Ponce valoró visto que, por medio de su desarrollo en los medios, su familia estuvo considerablemente más cerca de . «La realidad que fue realmente fuerte el cambio, esto de que mi familia me vea realizando los vivos, estar tanto en la pantalla, en el teléfono, era como una manera de estar cerca. De ahí que lo gozaban, festejaban lo que pasaba conmigo. Nos acompañábamos y sabían exactamente en qué se encontraba », resaltó.

Cocina Diabetes

«Pienso que fue el año que más me vio mi mamá, ja. Pasó algo muy ido asimismo porque fue el año en el que más me conocieron. Habían varias cosas que me guardaba y lo que me pasó en 2020 fue que dejé de guardarme varias cosas, me animé, me liberé y abrí las puertas de mi casa donde dije de todo. Es imposible sostener un personaje ni cuidarse de nada en un vivo de Instagram. Me acompañaron desde ese sitio y festejaron todo. Verme en el ‘Cantando 2020’ fue bastante para , fue como un campeonato, ja», sumó el influencer.

Para deducir, Lizardo Ponce se refirió a la oportunidad de volcarse al rubro artístico. «No, no. Artista no. Es más, en el momento en que terminé el ‘Cantando 2020’, me ofrecieron llevar a cabo teatro y un montón de cosas, mas lo cierto es que no deseé. El uso contínuo que hicimos en teatro es lo que hacíamos a lo largo de la pandemia, que era más de lo mismo. no deseo sacarle la oportunidad a la multitud que verdaderamente desea llevarlo a cabo. por unos cuantos pesos no lo haré, me se ve muy irrespetuoso. Si viene un actor, que actúe el actor. En el ‘Cantando’ fue un reality, inclusive ganó Cachete Sierra, ja, que tampoco es artista», concluyó.



Fuente

Apuesta Exitosa