A lo largo de prácticamente seis meses Boca negoció en silencio para hallar el fichaje de Marcos Colorado. Después de un buen tiempo de espera, el defensor que relució en Alumnos de La Plata y en la Selección Argentina llegó en el último mercado de pases, y recién en este momento se está introduciendo en el equipo titular. Más allá de que está hace unas semanas en el grupo azul y oro, el zurdo ahora se transformó en una parte esencial, y en este momento aun hace fuerza a fin de que llegue un refuerzo top soñado por los llenes.

En hoy Boca le dejó a múltiples players tomar contacto con la prensa, y fue conque el zaguero confirmó que sostiene conversas con Edinson Cavani, a quien conoce por haber compartido vestuario en el Manchester United. “Charlé y hablo bastante con él. Pegamos una aceptable relación. En el momento en que vine aquí me preguntó si la pasaba bien, sobre el club. Es esencial que enormes players comenten o deseen venir a Boca”, comentó en primer punto con ESPN.

Cocina Diabetes

Entonces descubrió lo que le ha dicho el uruguayo en las conversas privadas que sostuvieron. “Él me mencionó que le agradaba bastante la iniciativa de venir, que se encontraba entusiasmado, pero no soy quién para decir si eso sucederá. Es algo que debe elegir con su familia”, confesó, poniéndole paños fríos a la situación, si bien de todas y cada una formas se mostró muy entretenido con la oportunidad de que llegue el charrúa. Aun Colorado contó que le efectuó una promesa a su excompañero.

“Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le agrada, siempre y en todo momento seguidor con eso. Él tiene un lago cerca de la vivienda. Siempre y en todo momento me afirmaba que llevara las cañitas para pescar. ¿Si voy a ayudar a fin de que venga? Seguro, aparte él lo quiere, eso es esencial”, aseguró. Boca está en contacto persistente con Cavani, y en las últimas horas le solicitó una contestación, a eso que el delantero confirmó que de aquí a las próximas tres semanas va a tener una definición.

Por su lado, Colorado ahora tomó la determinación de dejar el los euros y el fútbol del viejo conjunto de naciones para cumplir un viejo sueño de ponerse la remera azul y oro. “Estoy gozando, en este momento considerablemente más. Riquelme ahora me había contado de lo que era el club, alén de lo que todo el planeta sabe. Pero en este momento lo veo desde adentro. Y estoy contentísimo”, concluyó el defensor, que semeja haber llegado para transformarse en un patrón en la defensa.





Fuente

Apuesta Exitosa