En la actualidad Britney Spears se niega a actuar en escenarios hasta que su padre cese sus funciones como co-tutor del instrumento que rige todas las partes de su vida desde hace 12 años. Mientras tanto, la diva espera en casa a retomar el control de todos los aspectos, incluidas sus finanzas y hace poco recordó la última presentación que hizo confesando, además: “Me encantaría estar en el escenario”.

A través de su cuenta en Instagram la Princesa del Pop compartió un clip donde se la ve bailar y cantar junto a su equipo de baile en uno de sus shows en Las Vegas, donde tenía instalada su residencia. Con un poco de nostalgia Britney Spears no pudo evitar extrañar los momentos como esos donde tenía una vida más parecida a la normalidad.

“¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario… pero me tomo el tiempo para aprender y ser una persona normal… ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria! ¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas!”, comenzaba su escrito junto a la publicación.

Cocina Diabetes

Pero eso no fue todo ya que Britney Spears cerró: “Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas 🌹🌸🌷🌼 !!! Recuerde, no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”. Su mensaje llega solo días después del estreno del documental sobre su vida “Framing Britney”.

El show producido por Fox cuenta en detalle sus mejores momentos en Hollywood, su ascenso a la fama cuando era solo una chica, la crisis nerviosa que la sumió en su peor época y las personas que le dieron la espalda. Uno de los que salió peor parados fue su exnovio más célebre, Justin Timberlake. Además, el documental puso a la diva de nuevo en el ojo público.





Fuente

Apuesta Exitosa