Al final, Jonatan Viale comenzó el día de hoy en la pantalla de LN+ después de mucha expectativa. Tras su histórico paso por A24, el respetado conductor decidió tomar otros rumbos laborales y se inclinó por la señal de novedades del períodico La Nación. Más allá de que había mucha indecisión en la anterior debido al relanzamiento del canal, LN+ acabó realizando un enorme papel en la mitad de la rivalidad con C5N por la pelea por el rating. Viale, por su lado, comenzó en su nuevo canal con un rating histórico.

«Conseguir picos de prácticamente 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo verdaderamente esencial es la independencia. Me siento cómodo, precaución y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos de esta manera. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat», expresó Viale, muy de acuerdo por lo efectuado. Podemos destacar que el periodista se dio el lujo de reeditar el histórico pase que se daba en A24 con Eduardo Feinmann.

A lo largo de su programa +Situación, Viale logró una fuerte editorial sobre la vacunación VIP. «¿Hasta dónde llegaba el vacunatorio vip? Carla Vizzotti no sabía. Le montaron un vacunatorio privado atrás de el y no sabía, un elefante enorme que charla de una gran desidia. La opción 2, Carla Vizzotti sí sabía y aprovechó para quedarse con el cargo de Ginés González García. Lo que se está opinando aquí es maldad o inoperancia», empezó diciendo el conductor.

Cocina Diabetes

«‘Qué premio tiene en la Argentina realizar las cosas bien?. ¿De qué manera le va a un jubilado que aportó toda su historia?… ¿De qué manera le va a un usurpador de un lote? Le abonan 50 mil pesos por mes. De nuevo, queda probado que realizar las cosas bien no da resultado… Queda probado que triunfa el tramposo. Le va mejor al que coimea en la aduana, al que no puso un peso para jubilarse. Total, el ahínco, el mérito y la educación pasaron de tendencia. Lo esencial es que contamos ministerio», añadió Viale.

Después de su enorme debut, Jorge Rial salió a marcarle la cancha a Viale en las redes. «Duele lo que afirmáis. Tuviste independencia. En verdad te transporta la multitud que te la ´cortaba´. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te soportaron todos y cada uno de los desplantes de estrella, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos afirmaron tantas cosas como vos los últimos cinco años», expresó la figura de América televisión, recordando el riguroso paso de Viale por la pantalla de A24.





Fuente

Apuesta Exitosa