Cinthia Fernández es sin lugar a dudas entre las panelistas mucho más polémicas que acompañan a Ángel de Brito en su programa. Igualmente picante que tenemos la posibilidad de nombrar asimismo a Yanina Latorre, puesto que las dos en todo momento se expresan sin pelos en la lengua sobre todo cuanto opínan. A lo largo de entre los últimos programa de LAM la ex- de Matías Defederico fulminó a una conocida figura. ¿Se lo aguardaba?

Hablamos de la letrada de los conocidos Ana Rosenfeld, quien a lo largo del 2020 estuvo convidada como angelita por una semana. A lo largo de su paso por el período podía verse la mala onda que existía entre , pero hasta la actualidad se ignoraban las causas. Por lo que, el periodista de espectáculos se mostró entusiasmado en que Cinthia hiciese su descargo en directo. ¿Va a recibir contestación por la parte de la letrada?

«¿Vos por qué razón la detestas tanto?», le consultó Ángel mientras que charlaban de Rosenfeld. «La odio pues me semeja re careta. Que se , vino a mi casamiento, esto es tenía buena relación y agarró y me clavó un juicio con Luli pop (Luciana Salazar)», comentó la angelita. «Pero es letrada a la contratan», la defendió diciendo Yanina Latorre a la letrada. «Bueno no me resulta interesante, es una careta. Me podría haber sobre aviso», manifestó Fernández.

Cocina Diabetes

«¿Por qué razón tema fue?», preguntó De Brito. «En el momento en que dije copiar, pegar y cobrar, aquí, por lo de Luli pop», confesó la panelista. «Por lo de los publicaciones de Twitter», añadió el conductor. «Claro, que según eran opinión y le re sirvió después para el «Bailando», que logró una pantomima», lanzó sin filtro Cinthia en oposición a Luciana. Como entendemos, la rubia en mucho más de una ocasión fué cuestionada por sus mensajes sobre política en la comunidad del pájaro azul y son numerosos los conocidos que expresaron que no redacta esos comentarios.

Tengamos en cuenta que la mala relación entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández viene gracias a la amistad que tiene la mamá de Matilda con Martín Baclini, quien fue pareja de la bailarina. En mucho más de una ocasión Cinthia se mostró molesta por el género de mensajes que la blonda le mandaba al empresario rosarino y hasta la acusó de tirarle onda. ¿Va a ser cierto? ¿Van a poder firmar la paz en algún instante?





Fuente

Apuesta Exitosa