En una reciente nota con Ángel de Brito, Marina Calabró repasó varios temas vinculados a la farándula local y no pudo obviar a Pampita. Además, en un momento de su móvil con los «Ángeles de la Mañana», expuso que suele «promocionar» programa de la modelo en el ciclo radial de Jorge Lanata, cuestión por la que hubo un mal entendido con la presentadora de «Pampita online».

«La boca se me haga a un lado, nunca dije eso», comenzó diciendo Marina Calabró en Radio Mitre por un graf que de «LAM» que rezaba: «Pampita tiene que estar agradecida con Lanata y conmigo». «¿Usted dice que le inventaron un graf?» le consultó el periodista (Lanata) a su colega. Inmediatamente, ella replicó: «Y un es un graf raro… y Pampita que tampoco está rodeada de gente, como decirlo, de un rigor periodístico extremo».

«Barby Franco le llevó la captura del graf a Pampita pero no tenía idea de lo que dije o dejé de decir», explicó la comunicadora. Aunque la periodista se tomó la contienda con calma, le dedicó unas palabras contundentes a la modelo: «Esto lo digo en serio, más allá de que me parece una machiruleada, decir ‘no compartimos novio’… realmente, una pavada absoluta».

Cocina Diabetes

«Tengo una humilde recomendación de vieja zorra de televisión: nunca contestes sin ver la nota, esto va para todos los famosos. Porque el graf a veces está retocado para generar una atracción con el público. Nunca dije lo que dijeron que te dije. Y si tuvieras una producción que te cuida, lo sabrías», le habló Calabró directamente a Pampita.

Por su lado, la modelo no se mostró muy afectada por la versión que le hizo llegar su colega (Franco) y aseguró que «le resbala» y continuó con la conducción de su programa en Net TV entre risas. Además de su proyecto diario, Pampita está cerca de volver a El Trece para el estreno de «ShowMatch la Academia» en la que ocupará una silla en el jurado.





Fuente

Apuesta Exitosa