Es verdaderamente fuertísimo. Nadie aguardaba que algo de este modo pudiese propagarse en las comunidades, dejando muy mal parado a Luis Ventura, entre los cronistas más controvertidos y controversiales de los medios de este país. En la mitad de un auténtico escándalo, Gianinna Maradona salió a liquidarlo en su cuenta de Twitter, fatigada de los dardos que recibe todos los días.

«Me prostituyo de ahí que tengo la vivienda que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy observando tus ficheros y sos IMPRESENTABLE no comprendo como las mujeres te prosiguen dando sitio en la tv con lo que afirmaste. @LuisVenturaSoy», disparó la hija menor de Claudia Villafañe, quien tras la desaparición de Diego Armando Maradona, quedó en el ojo de la tormenta como jamás.

«Decime a quién más se lo debo argumentar. ¡Con la AFIP estoy cada día! ¡Pregúntale a tu jefe si asimismo lo está, si sus usuarios lo están!», lanzó la morocha. Mas no fue la única, dado que asimismo su hermana, Dalma, logró lo propio dejando al panelista de Fantino a la Tarde y de Informados de Todo, en el ojo de la tormenta. «¡Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si querés charlar conmigo arróbame», aseveró.

«¡Y puedes pasar todos y cada uno de los audios que desees cag… en la memoria de mi papá, mas en el momento en que llegue a mi casa voy a difundir las fotografías de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA! ¡En el tercer mes del año del año en curso serán 3 años de mi casamiento y todavía se charla del tema! ¡No me resulta interesante que audio ha podido enviar mi papá en su instante y si se encontraba equivocado es algo que para mi ahora carece de sentido debatir!», lanzó.

Curso Parrillero

«Peor los bol… que lo reproducen tal y como si fuera UN AUDIO SAGRADO», sentenció la conocida actriz una vez que asegurasen que Diego Maradona no fue a su casamiento porque no había invitado a sus hermanas, algo que salió a desmentir absolutamente. Días atrás, asimismo negó que no hayan dejado pasar al cementerio a una de sus tías, como lo había afirmado Luis Ventura.





Fuente

Apuesta Exitosa