Se habla, sin dudas, de entre los cronistas más reconocidos de los medios de este país. Ya hace numerosos años, Antonio Laje viene probando que jamás se calla completamente nada y que es con la capacidad de callar a todos y cada uno de los televidentes con sus fuertísimas afirmaciones. La figura de América televisión, en este momento volvió a quedar en el ojo de la tormenta en las redes.

Fue en Twitter, donde han comenzado a criticarlo, acusándolo de cosas verdaderamente muy graves. Pasa que varios individuos se unieron para criticar sus estos tanto en el gobierno de Mauricio Macri, como en el presente de Alberto Fernández. «A Macri lo quemaron los medios.
Si se hubiesen exhibido las cosas como verdaderamente fueron, el kirchnerismo no habría sacado ni un 25%», han comenzado aseverando.

«Todas y cada una esas cosas que la pintaban catastróficas en el gobierno de Juntos por el Cambio, ALBERTO te las hace 4 ocasiones peor. TE AUMENTÓ TODO, DEVALUÓ y se ENDEUDÓ MAS!», lanzaron sin piedad. Fue en ese instante, en el momento en que los misiles apuntaron contra Antonio Laje. «Exactamente los mismos que en este momento critican al inútil de Fernández. Como Longosobre y Antonio Laje. Laje a Macri le criticaban hasta las medias», aseguraron.

«Que no sabía charlar… Fernández un orador High Quality, ¿viste? Dejé de oírlos porque me afloraba y en este momento me rio de observarlos enfadados. Jodansé tipos», dispararon sin tapujos contra el conductor de Buenos días, América, como de esta forma asimismo, contra el periodista de Radio Mitre. Por otro lado, esto no fue lo único, puesto que prosiguieron arremetiendo contra Laje con duros comentarios.

Cocina Diabetes

«Aquí te descuidás un tanto y te desean llevar a cabo opinar que Antonio Laje es un respetado periodista», dispararon. La verdad es que a lo largo de la semana, el conductor no la pasó para nada bien una vez que el empresario Cristóbal López, saliese a cruzarlo en las comunidades, manifestando que había dado información falsa sobre una de sus sociedad. Días realmente fuertes y duros para el comunicador.





Fuente

Apuesta Exitosa