En el primer tiempo del partido de Copa Argentina contra Boca, Lucas Carballo debió dejar la cancha. El jugador de Claypole padeció una dura lesión de una parte de Nicolás Capaldo y no ha podido proseguir en un partido que era único para . Más allá de que se mostró dolido por haberse perdido el resto del acercamiento, el futbolista contó de qué manera fue la charla con el volante del Xeneize ni bien acabó el 2-1 en la cancha de Lanús: «Me vino a charlar».

En una entrevista concedida a «Sportia» (TyC Sports) minutos tras el triunfo del grupo azul y oro, Carballo comentó que se encontraba esperando de un diagnóstico para su situación. «Estoy aguardando que se desinflame la rodilla para lograr hacerme los estudios. No me desearon decir nada, solo que espere. Personalmente estoy un tanto decaído, era un partido soñado…», resaltó el jugador de Claypole.

De cualquier manera, Lucas aclaró que Capaldo se aproximó a tras el juego y decidió su predisposición. «Sabía que tenía bastante para ofrecer, lo venía mejorando hace ya tiempo. Pero sé que no hay malas pretenciones de Capaldo, quien me vino a charlar, me mencionó que, lo que necesite, cuente con . Quizá muchas personas lo saca de contexto, pero somos players y no pienso que haya mala fe entre colegas», manifestó el joven. Un óptimo ademán de Nico.

Cocina Diabetes

El partido

¿De qué manera fue el instante en el que se lesionó? Carballo comentó que le costó saber lo que sucedía. «En el instante me percaté de que no iba a poder proseguir. deseaba proseguir por el hecho de que era el partido de mi vida. Sé que este es un paso y va a haber considerablemente más partidos, es cuestión de caer y levantarse. En ese instante se aproximaron varios, no escuché a ninguno, se encontraba sueco, ciego, enceguecido. No escuché nada», señaló.

Pese al triste episodio que lo dejó afuera de un partido tan esencial para el plantel de Claypole, Lucas dejó un mensaje esperanzador y informó que luchará para regresar bastante superior. «El fútbol da revanchas, conque estoy relajado en ese sentido. Hicimos varios méritos. Estuvimos a la altura, me hubiera dado gusto dar un poquito mucho más», cerró. Claypole jugó un enorme partido frente Boca y prácticamente lo transporta a los penales.





Fuente

Apuesta Exitosa