No hay inquietudes de que la inopinada salida de Pía Shaw de América televisión dejó a todos con la boca abierta. Es que después de su renuncia al canal, brotaron numerosos comentarios su porvenir laboral televisivo y entre múltiples idas y vueltas, la periodista se decidió admitir la iniciativa de su amigo y compañero de radio, Ángel de Brito. Como resultado, a partir dela mañana del lunes Shaw se transformó en la novedosa angelita de «Los Ángeles de la Mañana«.

Desde la cuenta oficial del período televisivo, compartieron una imagen de Pía y Ángel capturada en el corte del programa. «Bienvenida», describieron la publicación, que fue likeada durante más de 2 mil televidentes. No obstante, entre los comentarios no se hallaron mensajes muy positivos, en tanto que ciertos seguidores cuestionaron su resolución de formar parte al período de El Trece.

«Debe estar como co-conductora Ángel, tiene doctorado en periodismo para estar de panelista», «Para mí, Pía en ese programa se desluce», «¿De conductora a panelista?», «Me agrada Pía, pero no sé si como panelista…observaremos», «Pía es mucho más que el conductor, que pena que la tomen de panelista a la altura de las otras», fueron varios de los cuestionamientos publicados.

A lo largo del comienzo del programa, después de enseñar los temas mucho más relevantes del día, Ángel de Brito le brindó una cálida bienvenida a su compañera de radio. “Pero antes de nada vamos a ofrecerle la bienvenida a Pía Shaw. Bienvenida a LAM. ¡Al fin!”, declaró el conductor. Instantaneamente, la periodista respondió: “Muchas gracias. ¡Aquí estoy! ¿Viste? Hermoso recibimiento de todas y cada una de las angelitas. Soy una angelita formalmente decretada. Conque aquí estoy. Estoy contenta”.

Cocina Diabetes

Tengamos en cuenta que Pía se despidió de América televisión con unas sentidas expresiones. «Me da mucha alegría poder irme de un espacio donde la multitud me desea, me trata bien. Toda la semana hicimos rechistes de mi despedida, sin inconveniente. El canal admite que pruebe por otros caminos… Aquí pasé una época divina. Soy una apasionada de este trabajo, le coloco bastante, y pienso que el medio lo ve», había proclamado en el último mes del año.





Fuente

Apuesta Exitosa