Los panecitos de canela y miel son especiales para azucarar una tarde entre amigos o bien familia. Esta receta, clásico de la gastronomía inglesa, es el toque perfecto para gozar de bastante gusto y un toque de dulce muy particular. Lo destacado es que esta receta es muy simple y veloz de elaborar y de forma segura les encantará a todos y cada uno de los comensales.
Tanto la miel como la canela son elementos que tienen dentro varias características alimenticias que benefician el perfecto desempeño del cuerpo. Tienen la posibilidad de darse toques distintas en estos panecitos, a gusto de quien cocina o bien de los comensales.
Elementos:
- 100 gramos taza de azúcar
- 75 gramos de manteca
- 400 gramos de harina
- 1 huevo
- 3 gramos de canela en polvo
- 2 gramos de jengibre
- 6 gramos de bicarbonato de sodio
- sal a gusto
- Ralladura de media naranja
- 75 cc de miel de maíz
- 75 de miel
- 200 cc de agua ardiente
- Nueces para adornar
Trámite:
Tamiza la harina al lado del bicarbonato de sodio, la canela, la sal y el jengibre. Tras tamizar, añadir la ralladura de naranja. Reserva.
En un sartén, funde la manteca a fuego bajo. Reserva.
Aparte, mezcla en un bowl el azúcar y el huevo. Usa una batidora de mano para conseguir un resultado más homogéneo y cremoso. Reservar.
En otro bowl, añade los 2 géneros de miel adjuntado con la taza de agua ardiente. Revuelve realmente bien hasta el momento en que los elementos se incluyan.
Añade la harina tamizada con el resto de los elementos al bowl en donde está la crema de azúcar y huevo. Mezcla realmente bien.
Cuando los elementos precedentes están bien mezclados, se tiene dentro la miel y la manteca fundida. Es esencial cambiar los dos elementos y también irlos añadiendo de a poco hasta el momento en que se incluyan a la perfección. Llevar a cabo movimientos suaves y envolventes hasta lograr la contextura deseada.
Arroja la mezcla previo en moldes tipo muffins, mas antes de llevarlo a cabo, aceitar y enharinar cada molde. Asimismo se puede ubica la mezcla de manera directa, con un amasado previo, en placas para horno, a fin de que cojan la manera de panes.
Transporta al horno, antes calentado anteriormente a temperatura media, y deja cocinar a lo largo de 50 o bien 60 minutos precisamente.
Pasado en tiempo previo, desmoldar sobre una rejilla y dejar que se enfríen antes de ser útil.
Si tienes inquietudes o bien deseas dar recomendaciones de recetas nos puedes entrar en contacto a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!