Últimamente, Nancy Pazos reaccionó a un mensaje de Twitter en donde pedían que opine sobre la restauración de Carlos Menem. “Me hago una pregunta dónde va a estar . El emperador ha vencido”, se leía en este. La periodista lo citó y agregó: “Súper contenta y más por su familia”. Además de esto, reconoció su equivocación públicamente: “Esperemos mi fake news le haya alargado la vida”.

En el mes de diciembre, la amiga de Florencia Peña había publicado una novedad falsa en Twitter. La conductora de “Rock & Pop” había asegurado que el expresidente argentino había fallecido: “Nadie desea ofrecer la primicia. tampoco. Mas murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se transporta a todos”. Esta se apuró en remover su comentario en el momento en que se percató de su error.

Sin embargo, numerosos cibernautas le han tomado atrapas a su mensaje y se había transformado en inclinación en esa interfaz. Sus estos habían llegado hasta los oídos de la nieta del político, Antonella Menem. Esta había creído sus expresiones, puesto que los medios se comunicaron con para informarle de la primicia de Nancy. La joven conminó con denunciarla, si bien acabó arrepintiéndose. Después, Pazos llamó en lo personal a la familia para soliciar perdón.

A muchos usuarios de Twitter no les agradó su mensaje: “La realidad que sos patética. Dás información falsa. Quizás no con mala intención, mas después ni excusas solicitaste y borraste todo”. La verdad es que la conductora había explicado que su confusión se había dado por un conjunto de Whatsapp de cronistas en el que estaba.

Curso Parrillero

Después de que trascendiese que Menem había sido internado urgentemente, Pazos recibió numerosos mensajes de parte de sus compañeras. Ciertas aseveraban que el expresidente había fallecido. Por tal razón, se fio de . Últimamente, Nancy llegó a Argentina, después de su viaje a Brasil con sus hijos. La panelista de “Flor de conjunto” reanudará su trabajo en el magazine de lunes a viernes de 11.30 a 13 horas.





Fuente

Apuesta Exitosa