Ángela Leiva pertence a las reconocidas argentinas que más llegada tiene en las comunidades. Adjuntado con Karina “La Princesita” y Gladys “La Bomba Tucumana” ha protagonizado los sucesos más controvertidos en el último año. Semeja que de momento todo se ha calmado, tras la final del “Cantando 2020”. Semanas tras la enorme victoria de Cachete Sierra, Leiva se somete a un completo diálogo con el célebre conductor Jey Mammón.

La artista logró una ojeada por su historia profesional hasta el increíble instante por el que atraviesa en este momento. Además de esto efectuó con el conjunto de «Los Mammones» un análisis de sus últimos meses. El presentador le recordó los cruces que tuvo en el reality con distintas personalidades entre Karina y Rocío Quiroz. Examinando la situación, el comediante llegó a la conclusión de que siempre y en todo momento se busca hacer rivalidad entre las mujeres y le solicitó su opinión a la joven de 32 años.

Cocina Diabetes

En un comienzo asintió y dio la razón frente a las expresiones del animador. No obstante, después dio datos de su vivencia personal con entre las figuras públicas nombradas previamente. “Con Karina tuvimos la posibilidad de charlar. tuve la posibilidad de solicitarle excusas”. Tras dejar zanjado, que Leiva cree la versión de Karina de que no es cierto que se negara a cantar con , la charla se tornó por el lado personal.

Ángela Leiva descubrió lo que varios ahora sabían y sucede que tuvo ese duro cruce con la ex- de El Polaco pues pasaba un instante realmente difícil, con el que fue su marido. Exactamente el mismo no solo era su pareja, sino asimismo manejaba su trayectoria artística, su imagen y el dinero que ganaba: “Ocho años estuve con . Fue mi todo. Manejaba mi carrera, manejaba lo artístico, manejaba mis canciones, la imagen, todo. Todo manejaba. le di esa ocasión pues confiaba en . Se encontraba enamorada”.

Tras oír atentamente sus expresiones, Jey Mammón le logró énfasis en que esa relación de súbito se tornó en algo tormentoso, según lo ha contado la artista en otras oportunidades. En este momento la intérprete está de novia en un nuevo vínculo amoroso, del que asimismo se animó a charlar: “Mi novio es muy receloso. Conmigo tuvo como una escuela intensa de no tener celos, pues es difícil en el momento en que sos artista, o bien en el momento en que andas arriba del ámbito, ser el novio de siendo receloso, no da”.





Fuente

Apuesta Exitosa