Delfina Chaves pertence a las actrices mucho más reconocidas de la Argentina, adjuntado con la China Suárez y Lali Espósito. La intérprete mantiene un perfil bajo, pero cada tanto alegra el día de sus fieles con atrayentes posteos y también historias de Instagram. Esta vez, la mediática logró un recopilado de los mensajes de sus conocidos cercanos por el día de su cumpleaños. En la mitad de tan hermosas expresiones, recibió una emotiva dedicatoria: “Mi primera bebita”.

Las expresiones que hicieron emocionar a Delfina fueron emitidas por su hermana mayor, Paula Chaves. Esta publicó una foto vieja, donde se puede observar a la modelo en el momento en que era pequeñísima y a lo largo de unas vacaciones en la playa. Como complemento de la fotografía, la exconductora de “Bake Off” escribió: “Mi primera bebita, Te amo Delfi”. Esta tierna publicación fue compartida doblemente por la artista.

A lo largo de años, Paula cumplió el papel de mamá de Delfina Chaves, puesto que su progenitora pasó por una horrible patología. La comunicadora descubrió aun que se ocupó de la vivienda, la crianza y aparte de atestar la heladera con su sueldo como modelo. Sin embargo, la hermana mayor de la morocha no fue la única que deseó estar que se encuentra en este día tan particular, con lo que la joven de 25 años compartió mucho más material en su perfil.

Cocina Diabetes

Matías Mayer le dedicó un vídeo, donde hace aparición la actriz en el camarín, mientras que preparaban su pelo para transformarla en el personaje de Lucía, en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, donde fueron compañeros de elenco. “Feliz cumple Delfi”, escribió el intérprete, a eso que la conocida respondió volviendo a comunicar su filmación y diciendo: “Todo cuanto es tener situaciones de 6 páginas de monólogos”.

Asimismo lo logró su otro compañero de tira, Diego Domínguez, quien interpretaba a Córdoba, asimismo en “ATAV”. Este fue al lote mucho más personal y compartió una fotografía donde hace aparición con la estrella, al lado de la dedicatoria: “Sabes aquellas personas que has transitado varios estados de ánimo y radicalidades a su lado. Que se transforman en ‘casa’ en el momento en que la ves y en una sección fundamental de ti? Ya que eso es Delfa para mí (sic)”.





Fuente

Apuesta Exitosa