Cuando concluya la temporada se le va a dar a los players la oportunidad de reposar cuando menos un par de semanas. Ya que debe reiniciarse la rivalidad de cara al calendario 21/22. Y en River esta novedosa etapa podría estar marcada por una renovación de nombres. Un tanto porque perderá ciertas figuras y otro tanto porque de este modo lo quiere Gallardo. ¿Hay aspirantes a llegar? Si, en verdad, uno se coche postuló para ponerse la Banda Roja. 

«Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Deseo medrar lo máximo viable en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque son todos entusiastas. Hay que soñar a lo grande. Y que me dirija Gallardo sería un lujo», manifestó Enzo Copetti en el software Desde el Barro. ¿Quién es? Es un radical derecho que hoy en dia se desempeña en Atlético de Rafaela

Su presente es espectacular. Porque en el Torneo Transición de la Primera Nacional transporta 7 encuentros disputados y además de esto se dio el lujo de festejar 4 tantos. 2 de los logró en un solo partido, que fue contra Tigre. Algo que contrasta de enorme forma con su caminar en el torneo previo. Porque en 10 jornadas solo había podido festejar un gol. Por otra parte, su accionar es algo para destacar, puesto que solo recibió 2 tarjetas amarillas.

Curso Parrillero

¿Cuánto cuesta su pase? Eso es algo sustancial. Gracias a que la economía del Más Grande no atraviesa un instante de enorme holgura. Sin embargo, la ficha del jugador, según los correcto en el lugar Transfermarkt, está valorada en menos de 500 mil euros. Algo que no se ve ser realmente difícil de poder enfrentar suponiendo que el cuerpo técnico del Muñeco decida ir por sus servicios. Eso sí, se tienen que apurar porque hay otros clubes que ahora prosiguen de cerca a Copetti

«Sabía que Martín Zuccarelli charló con mi gerente, mas no pregunté más nada. Al contacto me lo confirmó mi gerente. Asimismo sabía lo de Colón, mas no sé de qué manera quedó el tema», descubrió Copetti en una charla que sostuvo con Radio Sol. ¿Quién es Zuccarelli? Es el manager de Unión de Santa Fe. «Algún conjunto que sea de Primera sería un gran salto para mi carrera, para medrar como futbolista. Me llena de orgullo que me vengan a buscar de Primera”, acabó.





Fuente

Apuesta Exitosa