“Bienvenidos a Bordo” es un programa para toda la familia que realmente está siendo de los más vistos en la televisión nacional. En el mismo, que consiste en una serie de juegos que entregan premios para las personas, también participan famosos como Hernán Drago. Y ayer, Ricardo Fort (un imitador, claro) reapareció en el segmento de Guido Kaczka para una ronda de chistes.

Antes de que un participante asuma un desafío, el conductor del programa le dio paso al imitador para que cuente una serie de chistes. Con viveza, este eligió los típicos “Mamá, mamá”, ya que el mediático fue parte de una escena muy graciosa en la que discutió con su madre, debido a que cortó toda la luz de la casa en la que vivían.

“Hoy le dije a mi mamá. Hoy le dije que tuve un día para el olvido. ‘¿Y qué te pasó, Ricardo?’. No sé, me olvidé”, comenzó la persona que estaba maquillado y vestido tal cual lo hacía Ricardo. Y luego siguió: “Mamá, mamá. ¿Puedo ir a una fiesta de 15 años? ‘Pero Ricardo, ¿15 años no te parece demasiado?’”.

Curso Parrillero

Así las cosas, para cerrar, contó su tercer chiste. “Le digo. Mamá, mamá, hay un compañero que le decimos ‘fin de semana’. ‘¿Por qué? No lo carguen más a Domingo’ ¡Miameeee!”, finalizó. Luego de esto, se puso a bailar igual que lo hacía el apoderado de la famosa empresa de chocolates y pidió que le pongan una canción. Además, cantó.

Cabe recordar que el  25 de noviembre pasado se cumplieron siete años de la partida de Ricardo Fort, una de las figuras más mediáticas y queridas de los últimos tiempos. El ex novio de Virginia Gallardo era un multimillonario que obtuvo su fortuna gracias a la empresa de chocolates de su abuelo, Fel Fort, que pasó por los medios de comunicación demostrando su lujosa vida y divirtiendo a las familias a través de la pantalla chica.





Fuente

Apuesta Exitosa