Pasaron 27 largos años desde el momento en que Michelle Pfeiffer se enfundó en el ajustadísimo traje de Catwoman en “Batman Returns” y obsequió a los entusiastas entre las mejores situaciones en el cine de superhéroes en el momento en que los FXs no estaban tan desarrollados. En Twitter los clientes salvaron la escena que exhibe a Michelle empleando muy habilidosamente un látigo y que la transformó en la Gatúbela preferida.

Un corto repaso al pasado va a bastar para rememorar el clip: Catwoman se ocultaba en los corredores de una tienda por departamento, mientras que los guardas de seguridad la miraban estupefactos. Compartida en Twitter por el gerente de comunidades de Netflix, Jarett Wieselman, podemos consultar a Michelle Pfeiffer eliminar las cabezas de los maniquíes con el látigo, lo que logró en solo una toma.

“Recordatorio: Michelle Pfeiffer les quitó la cabeza a esos 4 maniquíes EN UNA SOLA TOMA frente a un estruendoso aplauso del equipo de Batman Returns”, escribió adjuntado con el vídeo, que ha juntado prácticamente 1,5 millones de visitas en solo 4 horas. Además de esto, para esa película Michelle Pfeiffer logró mucho más de una cosa alocada.

Cocina Diabetes

La estrella de 62 años logró sus acrobacias en “Batman Returns”, según The Hollywood Reporter, con el látigo de la película, donde protagonizó al lado de Michael Keaton como Bruce Wayne, Batman y Danny DeVito como Oswald Cobblepot, The Penguin. “ era mejor que su doble. Logró que el látigo fuera bello, una suerte de forma de arte”, ha dicho el directivo de la cinta, Tim Burton en 1992.

En esa entrevista, Michelle Pfeiffer descubrió que logró meses de entrenamiento en yoga, gimnasia y kickboxing para prepararse para el papel e inclusive fue entrenada en de qué forma emplear el látigo por Anthony De Longis, quien asimismo adiestró a Harrison Ford para interpretar a Indiana Jones. en esa licencia cinematográfica.





Fuente

Apuesta Exitosa