Mientras que muchos negocios y empresas eran afectadas por la pandemia, gigantes tecnológicos tales como Microsoft aprovecharon para hacer drásticos cambios a sus servicios y productos. En el caso de esta empresa tuvieron que ver en parte con una nueva versión de Windows y una nueva consola. Ahora, la empresa aclara lo que significa un reciente movimiento: el cambio de nombre de Xbox Live.

Ayer se anunciaba que Microsoft cambiaría el nombre de este revolucionario servicio, y 18 años después de su creación pasaría a ser llamado Xbox Network. Muchos teorizaron que esto cambiaría algunas de sus funciones, y que sería algo distinto ofrecido por la compañía. Ahora han explicado que no se trata de nada de eso, sino que aclaran todo en un comunicado.

Cocina Diabetes

Microsoft afirma que «Xbox Live no va a desaparecer. Estamos haciendo ajustes continuos para crear un sistema de mensajería más simple y descriptivo para Xbox en diferentes áreas. Ninguna de estas experiencias o funciones van a cambiar como parte de estas actualizaciones». El mensaje tiene como objetivo dejar tranquilos a los fans que esperaban algún cambio drástico en el modelo.

En el anuncio original, Microsoft había dicho que la intención de este cambio es «distinguir al servicio base de las suscripciones a Xbox Live Gold», es decir la modalidad de pago de Xbox con funciones en línea y juego multijugador. Todo estará ahora bajo el paraguas de Xbox Network. Por el momento no habrá ningún cambio más allá de eso, y si lo hubiera Microsoft emitirá un comunicado al respecto.

En otras noticias relacionadas a Microsoft, hoy mismo se reportaba a través de un reconocido medio financiero que la empresa está buscando adquirir a Discord, la plataforma de voz, video y chat en comunidad. El trato ascendería a U$S10 mil millones, y tendría como principal objetivo adherir a Discord Nitro, la versión premium de la app, al servicio Xbox Game Pass.





Fuente

Apuesta Exitosa