La exvedette y actriz argentina Pata Villanueva fué tema en los medios a lo largo del último tiempo debido al duro incidente que padeció y que produjo tantas adversidades en su salud. Después de bastante tiempo internada y de total indecisión para sus familiares y amigos, fue dada de alta y llegó a Buenos Aires hace pocos días. El día de hoy en «Los Ángeles de la Mañana» el periodista de espectáculos Ángel de Brito contó datos sobre el milagro en la salud de Pata Villanueva y compartió los nuevos procedimientos que se deben llevar a cabo.

«Les contamos la semana anterior que la trasladaron a Buenos Aires. Entre el viernes y el sábado fue el traslado y está en el Hospital Alemán empezando su rehabilitación que llevará bastante tiempo, es muy dificultosa, pero se está atendiendo ahí. La disponemos a Maite ahí en nuestro móvil inteligente», empezó diciendo el conductor de Canal Trece. «Hola Ángel, sí, las novedades son parcialmente alentadoras tras todo lo trágico que fue el incidente que padeció en Uruguay», contó la panelista de LAM.

«Comentan que está lucida, sin respirador y también empezando este largo sendero de la rehabilitación que charlabas vos. Evidentemente acompañada por sus hijos que estuvieron a la vera de regularmente. Y un tanto lo que dicen es si no hay novedades es que es algo positivo y un tanto del pasito a pasito. Está de buen ánimo, de buen humor. En entre las primeras videollamadas que logró lo primero fue preguntar por una de sus nietas», siguió diciendo Maite.

Cocina Diabetes

«Lo esencial asimismo del ánimo en estas recuperaciones y en una restauración que será extendida. Tendrá que trabajar toda la movilidad de la sección derecha de su cuerpo. Está en las manos de los más destacados expertos y con eso debía ver asimismo el apuro de poder trasladarla y de que esté aquí en Buenos Aires, cerca de su familia y con expertos que conoce. El traslado se realizó en un avión sanitario», cerró hablando Peñoñori.

Como entendemos, Villanueva padeció un incidente familiar en Punta del Este y estuvo numerosos días en coma inducido. Entonces, pasó por ciertas cirugías gracias a tan duro golpe y más allá de que tuvo instantes bien difíciles en la mitad de su internación, de a poco el panorama empieza a ser alentador para . ¿La observaremos próximamente ofrecer su testimonio en los medios?





Fuente

Apuesta Exitosa