Millie Bobby Brown sería una de las abanderadas de la nueva generación de héroes de DC Comics. La actriz británica, de 17 años, se ha ganado el respeto y la admiración de productores y talentos por sus impresionantes actuaciones en la serie «Stranger Things» y la película «Enola Holmes», ambas de Netflix. Esto ha conllevado que muchas casas productoras volteen sus ojos hacia ella y deseen incorporarla a sus historias.

Según los informes, DC Comics está evaluando hacer una nueva película de «Batgirl / Barbara Gordon«. Se dice que están negociando con Bobby Brown para que se coloque la capucha y la capa de la heroína de Gotham. En vista del poder de influencia de Millie y su capacidad actoral, también podría tener una participación en «The Flash», que puede ser la última de Ben Affleck como Batman.

Batgirl es uno de los personajes más seguidos de DC Comics. Fue creada por Bill Finger y Sheldon Moldoff en 1961 como Betty Kane, pero fue reemplazada por Barbara Gordon en 1967. La heroína ha aparecido en la serie clásica de «Batman» de Adam West, bajo la interpretación de Yvonne Craig. Luego, Alicia Silverstone la encarnó en «Batman & Robin» de Joel Schumacher. Ahora estará interpretada por Savannah Welch en la tercera temporada de «Titanes».

La siguiente podría ser Millie Bobby Brown en el cine, si las negociaciones llegan a un buen acuerdo. Sin embargo, hay muchas expectativas por la apretada agenda de la estrella británica. Ella hará la película de los hermanos Russo titulada «The Electric State», protagonizará la cinta «The Thing About Jellyfish», cuyos derechos fueron adquiridos por Netflix.

Cocina Diabetes

No conforme con eso, también hará «The Girls I’ve Been»«Damsel» y algunas secuelas de «Enola Holmes». Sin descartar que, actualmente, está rodando la cuarta temporada de «Stranger Things», donde personifica a Eleven. A mediados de marzo, el nombre de la artista sonó con fuerza para unirse a «Deadpool 3». Al parecer, podría aparecer en la exitosa franquicia de Marvel que protagoniza Ryan Reynolds, de 44.





Fuente

Apuesta Exitosa