Andrea Rincón fue la personaje principal de una exclusiva emisión del período Los Mammones que se emite por Ámerica. Allí, Jey Mammon le preguntó si era verdad que Wanda Nara la había inspirado a empezar su trayectoria como conocida.
“Es verdad. se encontraba viviendo en una parte de una pensión y lo cierto es que la pasaba muy mal económicamente. Trabajaba de vendedora en un local de ropa. Promocionaba una tarjeta del local. Se encontraba en una pensión de 2 por 2. Compartía el baño, compartía la cocina y lo único que tenía era la cama y el sitio donde se encontraba…”, le respondió la actriz.
Después, agregó: ” a Wanda no la conocía. Súbitamente prendí la tele y vi que había una muchacha bailando en una factoría. Se subió a una tarima y habían hombres haciendo un trabajo. tenía una calza y un top y decidió bailar para los modelos y las clases le chillaban. Era en un programa de tele”.
Fue el instante en el que se percató de que podía trabajar en la televisión: ” dije: Esa muchacha no posee familia, no posee amigos, nadie que le afirme nada. Me agarró algo…. Comencé como las viejas chusmas y en el momento en que salió se subió a un Mini Cooper y ha dicho: En este momento voy a enseñar mi departamento. Y tenía un piso que daba al río, el coche ”.
“El día de hoy soy otra persona. El día de hoy nadie me afirma quién soy. No me dejaré manejar por nadie. Sé dónde meterme”, aseveró Rincón sobre el sendero que recorrió para transformarse en la mujer que es el día de hoy.