De la misma Susana Giménez y Moria Casán, Mirtha Legrand se encuentra dentro de las conductoras históricas de la televisión argentina. El año pasado la conocida no ha podido hacer sus conocidos almuerzos y cenas en El Trece por la pandemia. En su sitio entró Juana Viale, su nieta, y este año la rubia prometió regresar después de ser vacunada contra el Covid-19.

Desde el instante en que festejó su cumpleaños hace dos semanas, Legrand se mostró interesada en recibir la medicina con el objetivo de estar mucho más cuidada para retomar sus ocupaciones laborales. No obstante, el trámite retardó mucho más de lo que se espera y la mujer prosigue esperando por su turno para los próximos días. En este marco, la Negra Vernaci logró un descargo sobre esto en «La Negra pop», su período radial.

«Mirtha está que trina pues logró todo como se debe, fue la mejor se portó. Aparte, todo cuanto pasó con la hermana… Le tocó exactamente en el comienzo que era mucho peor que en otro instante. No salió de la vivienda, no estuvo realizando afirmaciones p*lotudas, no agarró un avión especial y salió del país», expresó la comunicadora en forma de introducción.

Cocina Diabetes

Y continuó con su defensa hacia Mirtha Legrand de momento de indecisión que esta pasando: «No salió a ofrecer la vacuna a otro lado y como ciudadana de la Argentina y de la Localidad de Buenos Aires solicitó un turno y todavía no se lo brindaron. Está aguardando, como muchas personas de la Localidad de Buenos Aires, que le den un turno”.

«La burocracia es tan espantosa, hay otros países en lo que todo marcha. Tenés que acaba haciéndote amigos para entrar a cosas», añadió Vernaci sobre la imposibilidad de efectuar algunos trámites sencillos sin enormes adversidades. Volviendo al tema de Legrand, según la información que se propagó, la comunicadora accedería a la vacuna entre el 16 y 20 de marzo.





Fuente

Apuesta Exitosa