Aparte de músico y corredor de carreras, El Dipy se pasa la mayor parte de su tiempo opinando sobre política y opinando con defensores del oficialismo como Diego Brancatelli o bien Pablo Echarri. Se convirtió en el opinólogo preferido de ciertos medios, y un escandalo en las comunidades donde comparte material asombroso contra la administración de Alberto Fernández, lo que generó inquietudes y suspicacias sobre si no recibe alguna “asistencia” de la oposición.

El blanco del cumbiero fue en esta ocasión la miembro del congreso de los diputados kirchnerista Gabriela Estévez, gerente por la provincia de Córdoba. Estévez efectuó a lo largo del 2020, y lo prosigue realizando en el 2021, una fuerte defensa de los primordiales proyectos impulsados desde el peronismo, como el impuesto a las riquezas y la ley de Interrupción Facultativa del Embarazo. Como cordobesa además de esto prosiguió de cerca el inconveniente de los incendios en las sierras de esa provincia.

En Dipy, compartió en las últimas horas una publicación en su cuenta de Twitter donde apunta contra la gobernante. En exactamente la misma, subió una foto donde se ven unos bolsones de mercadería con el nombre de la Miembro del congreso de los diputados y el logotipo de la agrupación “La Cámpora”. Se habla en teoría de una donación efectuada en la provincia de Córdoba, si bien la imagen no posee un contexto que la respalde.

“A le semeja bien llevar a cabo política con el apetito de la multitud en córdoba? esperemos todo el pueblo de la enorme provincia de córdoba, se lo lleve a cabo entender todos y cada uno de los días lo basura que es. Migajas les da, y encima les recuerda quien se lo dio. MISERABLE”, escribió el artista que no vaciló de las imágenes con las que “se encontró” y las compartió al lado de una grave acusación contra la miembro del congreso de los diputados nacional.

“Ah! Como Vidal en la provincia… recuerdo. ¿ ahora se olvidaron?”, le respondió un fan. Otro contó: “Peor es no llevar a cabo nada… Peor es quitar. Peor es dejar vencer vacunas. Peor es desfinanciar la salud y la educación pública. Peor esto es ‘que se mueran los que se deban fallecer’ que entendemos, siempre y en todo momento son los@pero humildes. No le semeja Dipy”. Al tiempo que siguiendo la línea del artista, otro fan comentó: “Me causa vergüenza extraña que los pobres no tengan dignidad ni se valoren dejándose utiliza y me causa asco el político emplear esa gente para estar en el poder con un solo fin quitar y ser millonario”.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa