De esta forma lo confirmó el Ministerio de Salud Pública, además de esto con 2 muertes mucho más en la día, se llegó a los 180 muertos de covid-19.

A un año de haberse liberado la pandemia debido al virus de Sars-Cov-2, la provincia de Metas se aproxima a los 10 mil casos comprobados de manera oficial de coronavirus y las 180 muertes.

Cocina Diabetes

En las últimas 24 horas se reportó 124 nuevos contagiados y 2 muertos, uno de Oberá y otro de Posadas; en la medida en que los contagios se generaron en Posadas con 53 positivos, 13 Oberá, 12 Eldorado, Montecarlo y Alem con 7 cada uno de ellos, Wanda, San Vicente, Puerto Iguazú, Cerro Azul y Andresito con 4 contagios, Puerto Riuco y San Ignacio con 2 casos, al tiempo que las localidades con un caso afirmado son Garupá, San Javier, Santurrón Pipó, San José, Ruiz de Montoya, Puerto Promesa, `Puerto Piray y Apóstoles.

Asimismo el número de internados con la patología ha incrementado a 53, cabe nombrar que la cifra está en los 1.087 casos activos que tiene la provincia.

A su ves la cartera de salud de la provincia aclaró que la tolerante quien estaba embarazada y dio a luz el pasado 27 de febrero y más tarde murió por comorbilidades y también infección bacteriana dio negativo al examen complementario de covid-19.

Para finalizar, se notificó que son 5.521 la gente recluidas precautoriamente.



Fuente

Apuesta Exitosa