Según datos oficiales del Ministerio de Salud Pública este domingo la provincia registró 119 nuevos casos, juntando de esta manera un total de 7.667.

El parte epidemiológico de este domingo reportó otros 119 contagios y 2 muertes mucho más por coronavirus en la provincia. Así la cifra sube a 7.667 contagiados y 132 muertos desde el principio de la pandemia.

De los 119 nuevos casos, 55 son de Posadas, 17 de Oberá, 12 de Eldorado, Puerto Iguazú 10, Capiovi y Puerto Promesa con 5 cada uno de ellos, Leandro N. Alem y San Ignacio 3, con 2 casos positivos cada uno de ellos Andresito y Wanda, en la medida en que con un solo contagio las localidades de Concepción de la Sierra, Campo Viese, Campo Ramón, Campo Grande y San Vicente.

Cocina Diabetes

En lo que se refiere a los pacientes muertos se notificó que eran de Eldorado los dos. Asimismo se notificó que otras 116 personas mucho más se han recuperado.

Por otro lado cabe nombrar que las situaciones activos siguen sobre los 900, en suma 951, de los que 48 continúan en condiciones de internados.



Fuente

Apuesta Exitosa