Salud Pública de la provincia reportó un fallecido en El Soberbio, un paciente oriundo de Río Gallegos, también otras 124 personas se han recuperado de la enfermedad.

Este viernes se han reportado 131 contagiados más de coronavirus en Misiones, elevando la cifra a 10.794 hasta la fecha; a su vez se registró un fallecido de covid en El Soberbio, no obstante se trata de un paciente oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz.

Cocina Diabetes

De los 131 nuevos casos, 42 pertenecen a POsadas, 9 Oberá, Iguazú y Eldorado con 8, Montecarlo 7, Santo Pipó, Jardín América y Andresito con 6 cada uno, Puerto Rico 5, San Vicente, Alem y Capioví 4, Wanda, San Javier y El Soberbio 3, Puerto Esperanza, Irigoyen y Azara 2, en tanto que un cólo contagio los municipios de San José, Ruiz de Montoya, Pozo Azul, Puerto Piray, Dos de Mayo, Cerro Azul y Campo Grande.

Actualmente los casos activos son 1.080 en total, siendo 52 de ellos pacientes internados. También otras 124 personas se recuperaron, elevando la cifra total a 9.516 hasta la fecha.



Fuente

Apuesta Exitosa