La aplicación, utilizable en Playstore y Aplicación Store bajo el nombre de ALEGRA MED MISIONES, es la novedosa utilidad de Metas para consultas en relación al coronavirus: si tenés síntomas o bien andas contagiado descargala y consultá a un médico. Es gratuito y evitás las aglomeraciones.

Exactamente la misma se aúna a los canales que ahora están en marcha desde marzo de 2020 como el 0800-444-3700 y para urgencias estar comunicado al 107.

La Aplicación contesta la consulta médica presencial, mas desde el móvil. Se puede averiguar con un médico los síntomas propios o bien los de alguna persona próxima si exactamente la misma no puede estar comunicado. Todo se ejecuta 100% en línea.

Frente a la suba de contagios en la provincia, el gobierno de Metas puso a predisposición la aplicación ALEGRA MED MISIONES para evadir los traslados, las esperas y la concentración de gente en espacios reducidos. El programa es sencillísimo de usar y, lo más esencial, la consulta se ejecuta frente a un profesional del cuerpo médico de la provincia.

Cocina Diabetes

Los cuidados precautorios son escenciales en la situación de hoy: el regular lavado de manos, el preciso empleo del barbijo y el distanciamiento popular. Este último ítem es el que viene a contribuir a cumplir ALEGRA MED MISIONES: quienes estén cursando la patología o bien tengan inquietudes gracias a los síntomas presentados (o bien de alguna persona próxima) en este momento tienen esta alternativa gratis y sin esperas o bien peligros.

Si tenés 2 o bien más de los próximos síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, mal de garganta, contrariedad respiratoria, mal muscular, cefalea, diarrea y/o bien vómitos, o bien si tenés solo pérdida brusca de gusto o bien olfato, consultá mediante ALEGRA MED MISIONES.

La aplicación está utilizable en el playstore de Google plus y en la Aplicación Store como ALEGRA MED MISIONES.



Fuente

Apuesta Exitosa