La salud de Carmen Barbieri, exactamente la misma la Sergio Lapegüe, todavía es un tema que tiene alarma a su ambiente más próximo y a sus fieles. Si bien la actriz no sufrió una descompensación severa hasta el día de hoy, todavía es monitoreada muy de cerca en la clínica Zabala y la transporta una semana en el lugar médico.

Por su proximidad con Barbieri, Marina Calabró viene comunicando y dando noticias de la salud de la conocida todos los días en su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro». «Nos encontramos siguiendo a Carmencita. Es amiga, hablo con todos y cada uno de los días», adelantó la habitual columnista y pasó un audio de Carmen en el que se la escucha perjudicada y agotada.

Como la vivencia anterior lo sugiere, los pacientes más damnificados por el coronavirus aguardan un día de optimización siete días tras el primer síntoma, algo primordial para Barbieri ahora mismo. Sobre eso, Calabró explicó: «Lo clave en el cuadro de Carmen es que aguardan el cuadro para el día de hoy o bien para mañana, está en las horas claves. Se piensa que estaría la meseta que se requiere para el repunte».

«Por supuesto hay un margen de que algo se complique», añadió la exconductora de El Nueve. Por otra parte, profundizó en lo que cambia con en comparación con estado general de Carmen: «El tema es que la fiebre la tiene muy agotada, pues en el momento en que semeja que cede, regresa a llevar a cabo picos de 38. Todavía no tenemos la posibilidad de charlar del inicio del desarrollo de mejor de Carmen».

Cocina Diabetes

Metida en le tema de los popular con covid, Marina se refirió a la salud de Sergio Lapegüe que asimismo fue internado hace unos días: «El posee una nosología de base, es asmático. Esto produjo alguna alarma para los que conocemos el cuadro de base, y bueno, contó que comenzó a toser a sentirse con un cansancio extraño, que le comenzó a faltar el aire. El punto es que el pulmón derecho se encontraba comenzando a ser invadido por el virus, ahí había un peligro plus. Ojalá repunte».





Fuente

Apuesta Exitosa