“En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se memora cada 26 de enero, organizamos una día de concientización, limpieza de espacios públicos, plantado de arboles y colocación de basureros por el hecho de que pensamos que son ocupaciones escenciales para producir conciencia del precaución de nuestro medio ámbito”, apuntó la presidenta del Concejo Deliberante de la región, Graciela Oliveira.

Por su lado el secretario de Seguridad Urbana, Medioambiente y Avance Productivo de Montecarlo, Luis Grün, manifestó: “Es una día que hacemos en forma conjunta entre el Concejo Deliberante, la Secretaría Urbana y de Medio Ámbito, otras instituciones y jóvenes de nuestra localidad. Es una día en beneficio de nuestro medio ámbito que es el propósito primordial de esta actividad.”
El Día Mundial de la Educación Ambiental, es una fecha que busca sensibilizar a la gente sobre la delgada línea que hay entre el avance humano y la conservación del mundo.

Cocina Diabetes

Por esto gobernantes de Montecarlo con jóvenes de la región, en compromiso con ocupaciones de concientización para la preservación del medio ámbito, hicieron esta día para cultivar valores medioambientales en la red social.



Fuente

Apuesta Exitosa