Estos centros corresponden a una política de justicia didáctica que ofrece una respuesta territorial entre el Estado provincial y los ayuntamientos.
Van a ser espacios físicos-públicos no institucionales de ingreso para actores del sistema educativo desde 6º nivel al nivel superior que va a contar con infraestructura tecnológica y de conectividad en óptimo desempeño.

La intención es asegurar y democratizar el ingreso a lo largo de los meses comprendidos entre enero – marzo 2021.

El acercamiento y firma de convenio se dio de forma virtual entre la subsecretaria Rosana Linares, con la viceintendente de Montecarlo, Kathia Joerg; la presidenta del HCD, Graciela Oliveira; la concejal, Nadia Engler y referentes de la Escuela de Robótica de la provincia.

Curso Parrillero

“Es demasiado considerable la firma de este convenio de acompañamiento pedagógico y tecnológico, de ahí que desde el Concejo acompañamos al Ejecutivo Municipal, representada en la posibilidad por la viceintendente Kathia Joerg, con el Ministerio de Educación de la provincia de Metas.

Es primordial trabajar articuladamente desde el Ayuntamiento con la Provincia para producir estos espacios de disponibilidad a contenido pedagógico para estudiantes y pupilas, acompañando con las utilidades primordiales”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira.



Fuente

Apuesta Exitosa