Nadie aguardaba algo de esta forma pero al final salió todo a la luz en las últimas horas, en el momento en que Jorge Rial en «Intrusos», aparte de charlar de su salida del programa de América televisión, logró referencia a una resolución que tomó su hija más grande, More Rial. La joven está en Córdoba donde comenzó como actriz en la obra «La Mentirita», al lado de un enorme elenco en la ciudad de Villa Carlos Paz.

«Fui al teatro a conocer a mi hija y es extraño ingresar al teatro en este momento, cambia. La pasa bien, mi nieto la pasa salvaje, está divino. Se queda a vivir ahí, veremos cuánto, pero es su sitio en el planeta Córdoba. ¿Y por qué razón no permitírselo? Lo único es mi nieto, pero bueno, vas, venís. En el momento en que esto (pandemia) se estabilice va a ser más simple proceder a verla en avión», disparó el periodista.

«Vamos a ir o van a venir. Me llama la atención verla. Es extraño verla en el ámbito, pero bueno, les agradezco pues la cuidan y la conocen», aseveró Jorge Rial. «Uno que la conoce hace bastante, enserio, en este momento siente que halló algo que le agrada, que le divierte, que no hubo lío, que pasó la temporada…», apuntó Adrián Pallares tras numerosos escándalos en la familia.

Cocina Diabetes

«Todos apostábamos con que iba a haber lío», ironizó picante el padre de More Rial y también rápidamente su compañero continuó con sus comentarios sobre lo que hace la mediática en su novedosa profesión. «Todo el planeta ha sentido eso, y asimismo nos alegra, halló algo que le agrada. Es bien difícil para los chicos de el día de hoy. Al menos las ocasiones que tuvimos la oportunidad de charlarlo lo hemos visto de esta manera», aseveró.

«Sospecho que asimismo para vos conociéndote es un alivio, una calma, un comprender que la cosa fluye por ese lado. Hay que subirse a un ámbito, no es moco de pavo», mantuvo Adrián Pallares dirigiéndose hacia Jorge Rial, quien no vaciló en salir a contestar. «No, no es sencillo, tiene todo el acompañamiento, lo cierto es que la tratan salvaje, todo el elenco, la obra es buenísima, es entretenida, se deja ver», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa