Coronada como una de las divas por excelencia del país, Moria Casán es considerada una de las figuras públicas más relevantes, junto con Susana Giménez y Mirtha Legrand. La mayoría de sus publicaciones se convierten en tendencia y, sus 1.6 millones de seguidores esperan impacientes nuevo contenido por parte de la mamá de Sofía Gala. En este contexto, la productora rememoró el fuerte momento que vivió junto a Legrand.

“Un día como hoy”, escribió la actriz Ana Belén Beas en su cuenta oficial de Instagram, junto a una postal del año 2017, donde aparecía con Mirtha y Moria. Dicha fotografía rememoró el momento en que Legrand fue a visitar la obra “Luz Cenicienta”, donde trabajaba Casán. La vedette había sido invitada ese domingo a su mesa y la conductora le había prometido que no la recibiría sin haber visto antes su obra.

En aquel momento, Ana Belén Beas y Moria Casán se acercaron a la presentadora cuando terminó la función y le regalaron un ramo de flores, vinos y un anillo realizado por Silvia Falcon en Orlando, la diseñadora del vestuario de la comedia musical. Cuando la morocha vio el retrato que compartió la intérprete la invadieron los recuerdos y no puedo evitar replicar la imagen para publicarla en sus historias de Instagram.

Cocina Diabetes

Hace poco, la actriz volvió al teatro después de un año sin poder pisar los escenarios. Ángel de Brito fue a verla y quedó enmudecido con su actuación, a tal punto que lo expresó en su perfil oficial de Twitter: “¡La mejor comedia para ver! El papel cumbre de Moria Casán, qué lindo volver al teatro, un año después”. El encargado de prensa, Maxi Cardaci, también dedicó unas palabras a la celebridad.

“HOY 20:30HS #BRUJAS en #MultibarísComafi el REGRESO MÁS ESPERADO en CALLE CORRIENTES, LA OBRA MÁS VISTA en la HISTORIA del TEATRO ARGENTINO (sic)”, lanzó Cardaci, también en la red social del pajarito azul, donde lo volvió a compartir la empresaria argentina. En medio de tantas emociones, Moria, ¿tendrá más sorpresas preparadas para sus fans?





Fuente

Apuesta Exitosa