El siniestro se registró ayer viernes a las 19:30 horas sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del quilómetro 1049.

En el sitio, una moto Motomel de 150cc, dirigida por Jeremías Natanael Vergara de 14 años en compañía de un joven de 20, chocó con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 34 años.

El conductor del rodado menor murió gracias a las lesiones, en la medida en que su acompañante está internado con peligro de vida.

Cocina Diabetes

Según las primeras informaciones, el rodado menor circulaba por la citada ruta en sentido San Pedro – Bernardo de Irigoyen y por causas que se estudian, impactó contra el vehículo de mayor porte que se transfería en sentido opuesto.

Como resultado del choque, los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital local y derivados al Samic de Eldorado. Allí, se comprobó el fallecimiento del conductor de la moto reconocido como Jeremías Vergara gracias a un traumatismo de cráneo y de tórax grave, en la medida en que su acompañante muestra fractura de fémur derecho y traumatismo de cráneo.

Participa el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, quien dispuso el rapto de los rodados.

Trabajó en el sitio el plantel de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII para efectuar las habilidades de rigor.



Fuente

Apuesta Exitosa