Ángel de Brito es un sinónimo de El Trece. Es que luego de dejar su sello en «Los Ángeles de la mañana» y en el «Cantando por un Sueño», el conductor firmó contrato hoy y se convirtió en nueva figura estelar del jurado de «ShowMatch La Academia», el nuevo programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de la señal. De esta forma, Ángel volverá a estar ligado una vez más con el «Cabezón», ya que fue jurado en años anteriores del emblemático «Bailando por un Sueño».

«Nuestro querido amigo y jurado @angeldebritooki ya firmó su contrato. Cada vez falta menos para @showmatch #LaAcademia», precisó este mediodía Marcelo Tinelli. A lo que Ángel de Brito agregó: «Falta poco! Muy pronto ⁦@cuervotinelli⁩ vuelve a ⁦@eltreceoficial⁩ y todavía faltan muchas sorpresas», precisó, ilusionando a todos con el regreso de la histórica dupla a la pantalla de El Trece. Sin dudas, la vuelta del «Cabezón» a la tv promete dar que hablar.

Cabe destacar que Ángel no será el único jurado de lujo. «Confirmados los cuatro jurados de #Showmatch LaAcademia @cuervotinelli : @AngeldebritoOk @pampitaoficial @baronjimena @HernanPiquin», rezaba el mensaje que retuiteó en Twitter durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna. De esta forma, Jimena Barón reaparecerá en la televisión argentina con el mega proyecto televisivo de Marcelo Tinelli. La mediática tendrá próximamente su primera aparición pública en la pantalla de El Trece tras casi un año.

Cocina Diabetes

Hace unos días, el propio De Brito fue el encargado de dar más detalles sobre el novedoso nuevo formato del programa de Marcelo Tinelli. «En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros», explicó el flamante jurado, quien viene de conducir junto a Laurita Fernández el «Cantando por un Sueño».

«Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar. No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber», agregó el hombre de confianza de Tinelli.





Fuente

Apuesta Exitosa