Ángel de Brito compartió a través de Twitter las primeras imágenes de Juana Viale y Martín Bossi por la vuelta de la mesaza. Como entendemos, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a la pantalla prontísimo al lado de la estrella de los almuerzos y en este marco prepara una enorme apertura al lado del reconocido actor, humorista y también imitador. ¿Qué efectuarán para los televidentes? ¿Musical o sketch?

«Están ensayando @ViaJuani @martinbossi para el primer programa. ¿Musical o sketch?», escribió el periodista de espectáculos a través de la comunidad del pájaro azul mientras que dejaba a los navegantes un pequeño vídeo donde se puede observar a la comunicadora al lado de Bossi mientras que hablan y se ríen juntos. ¿Podríamos ver al imitador en la piel de Mirtha? ¿De qué manera se tomaría la estrella une representación suya?

Como entendemos, poco antes que esta filmación saliese a la luz, Juanita había usado su cuenta oficial para ofrecerle las buenas novedades a los seguidores de su abuela. «Estoy aquí al lado de Martín Bossi y haremos algo juntos, ¿se imaginan qué?», había dicho la actriz mientras que etiquetaba en el vídeo a las cuentas oficiales del programa. Entre las de Canal Trece, Mirtha Legrand y StoryLab, la productora de su hermano Nacho, encargada de generar el software de La Chiqui.

Como entendemos, recientemente se adelantó bastante de lo que sucedería con el histórico programa del que Viale estuvo a cargo a lo largo de todo el 2020 gracias a la pandemia. Todo empezó a lo largo de las primeras un par de semanas del aislamiento obligación, en el momento en que Juana se ofreció a proteger el sitio de su abuela mientras que todo parecía iba a resolverse en torno al coronavirus. Lo que jamás se imaginó es que debería estar prácticamente todo un año al cargo del mismo, donde fue aprendiendo en el sendero y logró apresar a todos con su talento.

Cocina Diabetes

Este 2021, lo mucho más posible es que Mirtha logre ocuparse de los almuerzos de todos los domingos. Cuando menos una vez por mes. El resto de los emisiones, como de esta manera asimismo «La Noche de Mirtha», que se emite cada sábado durante la noche, quedarían de nuevo a cargo de la hija de Marcela Tinayre. ¿Qué va a estar mejorando al lado de Bossi? ¿Cuál va a ser la fecha definida para su enorme regreso a la pantalla chavala?





Fuente

Apuesta Exitosa