María Pedraza no para de ofrecer de qué charlar con el contenido que comparte en sus comunidades. Es, sin duda, entre las actrices españolas jóvenes más hermosa. No escatima nada en el momento de instruir su belleza en Instagram y sus prácticamente 12 millones de seguidores aloquecen en el momento en que sube material.
El día de hoy está en el TOP 10 de españolas más consecutivas en esta comunidad. Su popularidad en la página web se incrementó, en los últimos tiempos, con su participación en 2 de las más triunfantes series de Netflix, la interfaz de uso contínuo más vista. La joven deslumbró, por una parte, en La Casa de Papel, construída por Álex Pina y también inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton.
Por el otro, relució con su participación en Élite. La tira, redactada por Carlos Montero y Darío Madrona, que da un giro ambiente a la vida de un conjunto de alumnos de un único instituto privado al que de repente llegan tres nuevos estudiantes becados de clase baja y en donde las diferencias entre ricos y humildes dan espacio a un inesperado asesinato.
Últimamente festejó sus 25 años con una secuencia de instantáneas que enamoraron a todos. En se la vio comiendo pizza y con un increíble cambio de look. En este momento, de nuevo Pedraza impactó en internet con otra postal, mas en esta ocasión, en oposición al espéculo. “Testing? (en castellano: ¿probando?)”, redactó con un emoticón de una cara congelada por el frío.
En la imagen se la ve a la actriz con un precioso maquillaje azul en los ojos que cautivó a todos. La fotografía cosechó, hasta el día de hoy, prácticamente 400 mil ‘me agrada’. Los comentarios de sus entusiastas tampoco retardaron en manifestarse. “Que atractiva”, “Linda”, “Enamorada de esta chavala”, “Sos bella como seas”, “Que diosa”, “Hermosa”, son varios de los mensajes que se alcanzan a leer.