Federico Olivera es uno de los actores del momento, desde que se supo de su boda íntima con Soledad Villamil. El hermano de Diego Olivera y la actriz mantuvieron 24 años de relación y sorprendieron a todos cuando decidieron casarse en secreto. ¡Nadie lo esperaba! El casamiento se realizó en el Registro Civil de San Antonio de Areco, solo asistieron los más cercanos a los novios.

La celebración fue de perfil muy bajo, con pocos invitados y con los protocolos correspondientes. Los enamorados fueron acompañados por sus hijas, Violeta y Clara, ambas también muy reservadas. Nadie anunció que se iban a casar, ni los protagonistas del enlace, ni nadie cercano a ellos. Entonces, ¿quién fue el encargado de revelar semejante primicia? Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones”. Además, mostró imágenes inéditas del matrimonio cuando acababan de dar el “sí, quiero”.

La única que dio un indicio de la unión fue una de sus hijas, la cual posteó una foto de Soledad con un vestido blanco, de perfil sobre la vereda, bajo la descripción: “En tu camino hasta el final”. Durante años de carrera actoral, ambos artistas compartieron diferentes proyectos relacionados con el mundo de la música. En diciembre de 2020 hicieron un seminario de actuación. “Hola, ¿qué tal? Espero que le lleves lo mejor posible en estos tiempos delirantes”, dijo Federico Olivera, través de sus historias de Instagram.

Cocina Diabetes

Y agregó: “Te cuento que junto a Sole Villamil vamos a hacer un seminario intensivo. El eje del trabajo va a estar focalizado en la búsqueda y definición de un personaje. Van a ser tres días. No hace falta tener experiencia previa”. Tituló la charla con las siguientes palabras: “La escena escrita, la escena actuada”. A finales del año pasado, además, estuvieron juntos en el teatro El Picadero y Villamil lo celebró en sus redes.

Publicó fotos de aquella noche tan especial y compartió un hermoso mensaje: “Terminar el año haciendo unos shows en vivo fue un regalo para el alma. La terraza se llenó de música y fuimos muy afortunados de poder compartirla. Pronto les anunciaré los planes para el verano si la conjunción planetaria y sanitaria nos acompaña”. “Fue un hermoso show. Cálido, íntimo, a cielo abierto y ventoso. Y lo disfrutamos más porque veníamos con abstinencia artística. Temo que la pandemia se lleve puesta estos espacios tan necesarios”, les escribió una de sus fans.





Fuente

Apuesta Exitosa