Mucha polémica se armó en una historia que incluye a dos artistas que integran el mundo del canto. Desde que Natalie Pérez dijo presente en Masterchef Celebrity para ocupar el lugar de El Polaco hasta que éste se recuperara del coronavirus, los rumores se hicieron presentes respecto al vínculo de los dos. Pero esto se intensificó aún más con la grabación del videoclip que hicieron con la canción «El regalo». Ante todo el clima ocasionado, la famosa habló del posible romance.

En diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo «Agarrate Catalina», la actriz se refirió a todas estas especulaciones que se encargó de desestimar. “Con el Polaco estrenamos la canción El regalo que está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’. Y después me llamó mi abuela y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”, manifestó.

Además, la artista comentó cuándo vio al compositor y dejó su postura respecto a los posibles celos de Barby Silenzi, la actual novia del mismo que posee una hija recién nacida. “Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más. Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores. Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo y si esto le pasó a Barby, la entiendo», sostuvo.

Curso Parrillero

Recordemos que el videoclip de Natalie que grabó junto a El Polaco se hizo oficial en el transcurso de la semana, donde muchos esperaron que ambos pudieran lograr el flechazo mediante un beso que finalmente no llegó. Los dos parecían que iban a hacerlo en lo que eran una serie de roces que se podía notar. Ante ello, los seguidores de ambos se quedaron con ganas de ver algo más.

Cabe resaltar que hace pocos días la propia Pérez describió la figura de su colega y su manera de desempeñarse en el ámbito laboral. «Es muy gracioso, yo me reí todo el clip. Grabando el videoclip me reí a full». Además, agregó cómo fue el primer encuentro con el cantante. «Lo conocí al Pola grabando. Hicimos tres escenas en Las Estrellas (novela producida por Pol-Ka) y nunca más lo vi. Hasta el día que grabamos la canción», definió.





Fuente

Apuesta Exitosa