Desde el instante en que era verdaderamente muy joven, asoló en el planeta del espectáculo con una manera de ser realmente directa y con una hermosura desmesurado. Penitente Vélez pasó por varias cosas en su historia, tanto buenas como malas, mas siempre ha conocido de qué forma resurgir y continuar adelante. No obstante, en esta ocasión, la madre de Barbie Vélez recibió un mazazo realmente fuerte en Telefe.

Fue en el software de Florencia Peña, donde estuvo como invitado ni más ni menos que el productor José María Muscari, quien se sometió a las cuestiones más incisivas de la conductora. «¿Con quién no volverías a trabajar del ámbito?», empezó preguntando la asimismo actriz. Su respuesta fue muy directa y sin filtro, dejando en claro lo que piensa de la ex- de Daniel Agostini.

«No volvería a trabajar con Penitente pues fuimos muy amigos y por el momento no poseemos más vinculo; pienso que sería extraño. Amo a su hija y a la deseo bastante, mas por el momento no poseemos vínculo», aclaró el productor de incontables éxitos. Además de esto, una vez que saliese a la luz un audio de el comentando mal de Fede Bal, contó de qué manera está su vínculo de hoy con Carmen Barbieri, quien se mostró indignada con eso.

“Me pasa lo opuesto. En verdad, le mandé numerosos mensajes. Comprendo el enojo que Carmen tiene conmigo, creo que mi mamá si alguien charla mal de mí lo odiaría para toda la vida. con no tengo nada. Con Fede tengo buen vínculo aun, mas es otra persona, es la madre y lo comprendo. Trabajé en Leonas y era re profesional, re buena compañera», apuntó José María Muscari.

Cocina Diabetes

Además de esto, en otra pregunta muy filosa, charló de una de sus fantasías. «Entendemos que tu fantasía es ser una estrella porno. ¿A quién invitarías para llevar a cabo la primera escena?», deseó entender Flor Peña.. «A Sebastián Estevanez, que es mi sueño. No deseo una cosa de este modo no más de un día, deseo un amor que se consolide. Comenzaría como algo sexual, mas sé que se enamoraría de mí. Me semeja un potro y me chifla su energía», disparó.

José María Muscari





Fuente

Apuesta Exitosa