Acorde a la opinión de los hinchas en redes sociales, Agustín Obando pero sobre todo Mauro Zárate fueron los mejores jugadores de Boca en el triunfo de hoy ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. En declaraciones post partido, el exjugador de Vélez decía lo siguiente. “Necesitaba este partido, era la idea tener un partido así, soltarme. Contento porque salió muy bien”.

Concretamente, Zárate también habló sobre cuál fue el plan del encuentro, ya que francamente se trató de uno de los mejores partidos del equipo en lo que va de la joven temporada. “La idea era ayudar cuando tenía que ayudar, luego agarrar la pelota de frente, desequilibrar, hacer jugar a Obando y aprovechar su velocidad. Salió bastante bien”. Mencionando justamente al juvenil y su buen desempeño a lo largo de la noche.

Cocina Diabetes

Finalmente hizo referencia a los goles, ya que si bien fueron de penal, ambos resultaron determinantes para su parejo rendimiento a lo largo de la jornada. “Te dan los goles un poco de confianza. Lo que más contento me pone es el partido, hacer jugar al equipo, me pone más contento”. Para dar cifras Mauro Zárate llegó hoy a los 20 goles en 80 partidos oficiales con la camiseta azul y oro.

Su opinión del partido de Franco Soldano

Si bien Boca ganó, uno de sus jugadores está siendo muy criticado en este momento en redes. Se trata de Franco Soldano, quien los hinchas consideran que su rendimiento sigue siendo muy bajo a pesar de enfrentar a rivales del ascenso. A partir de allí, Zarate salió en su defensa. “Soldano hizo un gran partido, dejando todo. En ese momento decidió que patee yo y ahí quedó todo”.

Para aclarar, cuando al juez del partido Mauro Vigliano cobró el segundo penal, hubo un pequeño intercambio entre Soldano y el goleador del partido, hasta el punto de que se creyó que ambos se habían peleado por patearlo, pero al final parece que no fue así sino todo lo contrario. “Si, le ofrecí el penal a Soldano y Franco decidió que patee yo, así que ahí quedó la cosa”.





Fuente

Apuesta Exitosa