Cinthia Fernández Matías Defederico tuvieron un film romance que concluyó de la peor forma. Últimamente, a pesar de que tenían una tregua donde parecían llevarse bien, el enfrentamiento se avivó después de que el futbolista hiciese ciertos «retuits» en sus comunidades, en el que ciertos navegantes de la comunidad criticaban a la madre de sus hijos. Desde ese instante, la relación entre solo empeoró.

Horas atrás, en entre las emisiones de «Enfrentamiento abierto», período que se emite todos los días por C5N y que conducen Juan Enrique y Daniela Ballester, sucedió un episodio muy tenso y también incómodo en directo. En el momento en que iba solamente media hora de programa, y mientras que el economista empezaba a enseñar un informe sobre los incrementos en la canasta básica de comestibles, la conductora lo dejó solo gracias a que no se sentía bien.

Según trascendió, lo que padeció Daniela Ballester fue una baja áspera de la presión arterial, lo que le provocó una descompensación, que fue contenida en ese instante y minutos después se ha podido recobrar. Rápidamente recibió asistencia médica en el canal para descartar alguna complicación más grande. Al viralizarse el hecho, Cinthia Fernández publicó un tweet en el que aprovechó para apuntar contra Matías Defederico, el padre de sus hijas.

En ese contexto, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» lanzó una dura acusación contra el futbolista. «Viendo la novedad de Ballester, que quisiera que se restituya, no podía dejar de oír que la canasta básica es de $54.208 para una familia de 2 mayores y 2 pequeños. Mi ex- me pasa bastante menos que eso y me solicitó alquiler. Jajaja, sorry, precisaba reírme de mi desgracia», manifestó la mediática en su cuenta de Twitter.

Cocina Diabetes

No obstante, las reacciones de parte de los seguidores de Cinthia Fernández no fueron positivas. «Imaginate cobrando 40 mil con familia de 4. Ni casa en vecindario privado. Ni canjes. Ni agua. Ni pileta. Está bien que lleves una pelea hasta el desenlace, mas charlar de guita en este contexto es medio choto. Empatizamos con tu reclamo mas como que no da q afirmes ciertas cosas»; «Vivís en un vecindario privado Cintia, tus niñas tienen tecnología y a vos para comer y ropa no te falta. Comprendo que ha de ser considerablemente más lo q debería pasarte ese tipo, mas ¿desgracia?», escribieron ciertos navegantes.





Fuente

Apuesta Exitosa