Hace un par de semanas, Araceli González anunciaba por medio de su cuenta de Instagram que se había contagiado de Covid-19. La actriz aseguraba que estaba con síntomas fuertes, y que una gran parte de su familia se había contagiado. Afortunadamente, su pareja Fabián Mazzei había dado negativo en su hisopado y fue el responsable de cuidarla. En este momento, al final, ahora no posee el virus en su cuerpo pero compartió un desgarrador mensaje contando su penosa experiencia.

La actriz estuvo esta semana en «Masterchef Celebrity 2«, como es natural en un programa que había sido grabado de antemano. El desafió que le tocó encabezar, fue el de las comidas exóticas. Los televidentes, que acostumbran a volcarse a Twitter mientras que se emite el software en directo, y llevar a cabo inclinación de prácticamente cualquier aspecto, repararon en una cuestión no menos, y que es que la actriz estuvo en todo momento tocándose el tapabocas, y en ocasiones aun se lo sacaba y se lo volvía a poner, consa que está completamente contrarrecomendada.

“Tras bastante tiempo, tras 12 días, vuelvo a manifestarse aquí en las redes, enserio la pasé muy mal”, ha dicho en una extendida serie de vídeos que compartió en las historias de su Instagram. “Es un virus que no se lo deseo a absolutamente nadie, y los que lo pasaron por su cuerpo saben de manera perfecta lo que se siente. Ciertos tuvieron considerablemente más suerte, solo tuvieron mal de cuerpo un día o 2, a otros nos perjudica quizás con mucho más capacidad, no sé de qué va a depender eso”, mantuvo.

“El día de hoy nos encontramos con un panorama bastante bien difícil asimismo en mi familia”, descubrió. “Poseemos a mi tío internado que es como mi papá, es la persona que estuvo siempre y en todo momento a la vera de mi mamá para contenerla, para asistirla en mi crianza adjuntado con mis abuelos. Y está inducido a coma, nos encontramos recibiendo parte todos los días. Tengo a mi sobrinito chiquito que lo amamos, que lo tienen que comprender, no se debe menospreciar que a los pequeños no les pega como nos pega a , por favor no subestimemos mucho más este virus”, suplicó frente a la cámara.

“No lo subestimemos mucho más, cooperemos todos los días a fin de que todo el planeta tome conciencia de la relevancia de cuidarse, de la relevancia de cuidarnos para proteger al otro, de que verdaderamente este virus precisa un ataque profundo, requerimos las vacunas, requerimos ser vacunados todos a fin de que esto se debilite poco a poco más”, mantuvo la actriz. “ veo que mamás y papás de diferentes amigos son vacunados y eso me da una alegría colosal, a la gente mayores de nuestra familia asimismo ahora las contamos anotadas aguardando ese llamado fantástico que nos comenten ‘los tienen la posibilidad de vacunar’ y como mayores, mucho más de 50 años, aguardando en el momento en que me toque ¡Cuándo me toque!”, remarcó.

Cocina Diabetes

“Y hay algo que les deseo decir y sucede que no agrede únicamente como virus y todo el daño que puede ocasionar en el cuerpo, sino más bien asimismo agrede psicológicamente, y eso no dicen, psicológicamente te destroza, pues todos y cada uno de los días te levantás pensando qué pasará el día de hoy”, contó. “Alén de que me hayan dado hace un par de días el alta, es el alta del no contagio, de no tener esa carga viral adentro, pero hay una reconstrucción, en este momento viene el postcovid, que es reconstruir el cuerpo, bajé bastante de peso”, ha dicho al final.





Fuente

Apuesta Exitosa