Jason Momoa vio un cambio extremista en su historia en el momento en que fue elegido como personaje principal en “Aquaman”, lo que le abrió un montón de puertas en Hollywood a otras producciones. A lo largo de los últimos tres años el actor de 41 años estuvo viviendo una gran parte del año en Canadá para realizar sus compromisos expertos, mas semeja agotado de las heladas temperaturas.

Mediante su cuenta oficial en Instagram Jason Momoa compartió su primer Flash Back Friday con unas fotografías del pasado. “Hace 3 años, el día de hoy hago exactamente la misma maldita cosa. sentado en Canadá con mi conjunto y dándome cuenta de que he estado en Canadá a lo largo de un largo tiempo. Me agrada aquí. mas necesito un trabajo en Hawai’i, de todas maneras. Mi amor a mi querida ohana que viaja por el planeta y padece en el frio conmigo”, escribió al lado de las fotografías en la nieve.

Cabe nombrar que el personaje principal de “Aquaman” es la estrella de “See”, una sucesión de Apple televisión, como Baba Voss, el padre de 2 gemelos que nacen con el don de la visión y a quienes va a deber resguardar de una reina con poderes de brujería que ve conminada su situación. Hablamos de un espectáculo inspirado en una situación utópica y que mantuvo al actor grabando en Canadá.

Jason Momoa alcanzó la cúspide de la popularidad merced a su papel como Khal Drogo en “Game of Thrones” y si bien su personaje cautivó a millones a nivel mundial, duró muy poco en la serie (como la mayor parte de las caracterizaciones). No obstante, el actor de 41 años vivió instantes bien difíciles en el momento en que se vio fuera del emprendimiento y estuvo al filo de caer en la bancarrota con su mujer y también hijos.

Cocina Diabetes

Oportunamente para , una película cambió completamente el panorama, según confesó Jason Momoa en una honesta entrevista con la gaceta In Style. Según ha dicho, tras su salida de Juego de Tronos tuvo una vida muy dificultosa: 2 chicos pequeños en el hogar, una propiedad que abonar y muchas deudas que los llevaron a no tener nada que comer, lo que verdaderamente significó un instante de tensión para su adulado círculo familiar.





Fuente

Apuesta Exitosa