Framing Britney Spears, es el reportaje que lanzó Hulu últimamente, y se volvió un tema muy viral en la red. La producción audiovisual procuró realizar una ojeada de la biografía de Britney, desde su éxito mucho más rotundo, hasta los instantes mucho más duros que le tocó vivir en lo personal y a través de la industria musical.
Más allá de que, este reportaje que revolucionó las redes termina de salir a la luz, Netflix anunció que prepara un reportaje sobre Britney asimismo. Y redobla la apuesta, rivalizando con todo el material que se conoce sobre la artista.
Se conoce que el contenido que lanzará en su interfaz Netflix, estrá al cargo de Erin Lee Carr. Quien ha dirigido esenciales títulos como Dr. Nassar: la situacion del equipo de Gimnasia de EEUU y Te deseo, muérete. Sobre lo que se ha podido ver en Framing Britney Spears, se estima que el nuevo reportaje asimismo aborde ciertos temas como el castigo de los medios hacia Britney, y el movimiento #FreeBritney.
La estrella pop tuvo varios avatares durante su trayectoria artística, aun llegó al punto de que su padre controlara prácticamente todos los puntos de su historia, aun su dinero. En tanto que no podía probar que se encontraba en sus cabales para hacerse responsable de todo cuanto producía en la industria musical.
La estrella pop prosigue en una guerra legal para recobrar sus derechos perdidos, con lo que la publicación de estos largos, y la revolución del #FreeBritney, serían de mucha ayuda. En tanto que estos sucesos ejercerían mayor presión popular sobre el tema, con lo que favorecería a la artista. Es un colosal paso para la industria del diversión, que se hable de las celebridades con problemas médicos mental, de adicciones, y eminentemente del trato de la información que hacen los medios y la aptitud de daño que tienen estos.