Beatos de Brasil goleó esta noche a Boca Juniors por 3 a 0 en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores y jugará la enorme final frente Palmeiras, el próximo 30 de enero en el mítico Maracaná, y un seguidor particular que estuvo pendiente del partido fue Neymar, quien el día de hoy tuvo numerosos fundamentos para celebrar.
Antes que nada, el crack brasileiro el día de hoy se consagró vencedor de la Supercopa de Francia con el triunfo del Paris Saint-Germain en la final contra el tradicional contrincante, Olympique de Marsella, y ahora en la madrugada parisina miró en internet el partido entre el Peixe y el Xeneize.
Por medio de su perfil de Instagram, el 10 de la Verdeamarela subió numerosas historias en las que se lo vio celebrando, de entrada, el segundo gol del Beatos, obra de Soteldo, y después el triunfo.
Allí aprovechó no solo para festejar la clasificación del conjunto en el que dio sus primeros pasos como profesional, sino más bien asimismo para gastar a Leandro Paredes, compañero de el en el PSG y futbolista surgido de las inferiores de Boca Juniors.
Aparte de reírse del volante argentino por el triunfo del Beatos, asimismo lo logró porque hubo una apuesta por el medio, y en este momento el ex- Boca deberá pagarle una comida al brasileiro.