En el momento en que Miley Cyrus y Nick Jonas eran solamente unos cuantos jovenes conocidos en Disney se aventuraron en un profundo romance que duró numerosos años y no estuvo distanciado de los triángulos cariñosos y dramas que acostumbran cruzarse a esa edad. Y, más allá de que con el pasar de los años los dos se superaron y siguieron con sus vidas separadamente, en comunidades los entusiastas salvaron la historia.

Todo empezó con un hilo de Twitter muy explicativo sobre la historia que circunda a los dos conocidos, de una parte de una cuenta encargada de Miley Cyrus. La trama se remonta a en el momento en que la estrella pop tenía solo 12 años y se conocieron en un acontecimiento benéfico, desde ese momento se hicieron indivisibles debido a que invitó a Nick y los Jonas Brothers a tocar con .

Según el hilo que cautivó la atención de los navegantes y colocaron a Miley Cyrus en el máximo de las tendencias en Twitter este jueves, los chicos protagonizaron entre las historias más profundas entre las estrellas juveniles. Además de esto, los nombres de Selena Gómez y Demi Lovato asimismo salieron a resplandecer en la trama.

Entre los mensajes que más relaciones recibió fue el que contó la presunta separación de Nick Jonas con Miley y para acompañar el tweet se ve un vídeo que formaba una parte de un recital de los dos. En las imágenes y según la historia, el artista acabó con inmediatamente antes de salir al ámbito, de forma que solo le quedó accionar tal y como si todo estuviera bien, si bien marcando su espacio.

Con el paso del tiempo, Miley Cyrus reconoció que Nick Jonas le rompió el corazón en el momento en que eran jóvenes y en verdad, daba la sensación de que aún no podía pasar la página sobre ese capítulo en su historia. La artista de “Wrecking Ball” asimismo tuvo su historia con Liam Hemsworth, con quien estuvo 10 años e inclusive se casó, en tanto que Nick se dio el “sí deseo” con Priyanka Chopra.

Curso Parrillero





Fuente

Apuesta Exitosa